cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Cesc Fàbregas, una semana de baja por un esguince en la rodilla

FÚTBOL BARCELONA | 11 de noviembre de 2013

El jugador del FC Barcelona Andrés Iniesta (i) felicita a Cesc Fábregas tras marcar su segundo gol ante el Real Betis, durante el partido de Liga en Primera División disputado este domingo en el estadio Benito Villamarín, en Sevilla. EFE

Barcelona, 11 nov (EFE).- El centrocampista Cesc Fàbregas deberá permanecer una semana de baja a causa de un esguince en la rodilla derecha, que se produjo durante el encuentro ante el Betis, partido en el que anotó dos de los cuatro goles de la victoria de su equipo (1-4).

Según ha anunciado el club azulgrana, Cesc sufre un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha. La lesión se la produjo al anotar el último tanto de su equipo.

La baja de Cesc Fàbregas le impedirá acudir con la selección española a la próxima convocatoria y en su lugar el seleccionador, Vicente del Bosque, ha citado a Marc Bartra.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA