cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Barral confiesa que tenía ganas de marcar el primer gol, "el resto vienen solos"

FÚTBOL LEVANTE | 12 de noviembre de 2013

El delantero del Levante David Barral (d) celebra tras marcar ante el Athletic de Bilbao. EFE/Archivo

Valencia, 12 nov (EFE).- David Barral, delantero del Levante, aseguró hoy que tenía muchas ganas de marcar el primer tanto en esta temporada, logrado el pasado sábado ante el Athletic en Bilbao, y subrayó que "el resto vienen solos"

"Tenía muchas ganas de marcar desde el primer partido contra el Barcelona. Tenía ganas por marcar sobre todo el primero, porque uno se queda ya más tranquilo y el resto de goles vienen solos", dijo hoy en rueda de prensa tras el entrenamiento del equipo.

"Los compañeros se alegraron porque nos ha venido bien al equipo y a mí. El delantero vive del gol, convive con el gol y el entrenador me da tranquilidad porque me dice que llegarán los goles", añadió.

Barral aseguró que estaba deseando tener una oportunidad desde el inicio de partido, si bien lamentó que fuera por la lesión de su compañero Baba Diawara. "Tenía ganas de que me diera minutos para poder aprovecharlos", indicó.

El delantero andaluz reconoció que en Bilbao perdieron una buena oportunidad de ganar. "Se nos puso perfecto el partido, de cara con el 0-1 para jugar como nosotros sabíamos. Nuestro deber era mantener la portería a cero, pero en dos detalles nos metieron gol", indicó.

Además, Barral también valoró el primer tercio de competición del equipo y confesó que les ha costado tener fluidez en el juego colectivo, pero recalcó la mejoría del equipo en las últimas semanas.

"Es bueno que el equipo ahora desconecte, descanse, corregir las cosas negativas y volver con la máxima fuerza posible después del parón. Empezamos un poco flojos pero vamos mejorando. Lo que nos cuesta es sacar el balón jugado, pero creo que poco a poco lo vamos a conseguir", finalizó.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA