cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Luis Aragonés subraya que Simeone está haciendo "un trabajo extraordinario"

FÚTBOL ATLÉTICO DE MADRID | 12 de noviembre de 2013

El exseleccionador nacional, Luis Aragonés, recibe la insignia de oro de manos del presidente de la Federación Madrileña, Vicente Del Prado (d), durante la gala centenario del fútbol de Madrid. EFE/Archivo

Madrid, 12 nov (EFE).- Luis Aragonés, exjugador y exentrenador del Atlético de Madrid y de la selección española, calificó hoy como "extraordinario" el trabajo del argentino Diego Simeone en el conjunto rojiblanco y opinó que se verá si el equipo puede luchar la Liga con Barcelona y Real Madrid cuando falten "seis jornadas".

"El equipo está bien. El otro día ha hecho un empate importante, porque además el rival era un equipo interesante que hizo un gran partido. Yo estoy contento con el rendimiento del Atlético de Madrid", explicó Luis, que esperó que el conjunto madrileño no note la baja de Diego Costa si no está recuperado frente el Getafe.

"El Cholo ha demostrado que, por más jugadores que se han tenido que quedar en la caseta, el rendimiento ha sido óptimo", continuó Luis Aragonés, tras asistir hoy en el estadio Vicente Calderón a la presentación del libro 'Leyendas del Atlético de Madrid, 110 jugadores que han escrito la historia del club rojiblanco'.

El libro, escrito por Nacho Montero y Miguel Ángel Guijarro y publicado por la editorial 'Lid', repasa los 110 años de historia del club madrileño en un recorrido a través de sus futbolistas más significativos, con biografías, fotografías, gráficos e ilustraciones.

A la presentación de este mediodía en el Vicente Calderón acudieron numerosos exjugadores del club, como Adelardo Rodríguez, Luis Aragonés, Javier Irureta, Armando Ufarte, Luiz Pereira, Isacio Calleja, José Luis Capón, Enrique Collar, Abel Resino, Pepe Navarro, Roberto Solozábal, Juan Vizcaíno, José Luis Pérez Caminero, Manolo Sánchez Delgado, Quique Ramos, Tomás Reñones, Roberto Simón Marina, Carlos Aguilera, Pedro Pablo o Jesús Martínez Jayo, entre otros.

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, también participó en la presentación del libro. "Es una excelente obra que recupera para los aficionados al fútbol en general la trayectoria humana y profesional de algunos jugadores que a lo largo de más de cien años han contribuido a forjar este gran club", destacó.

Un euro de cada ejemplar vendido de esta publicación se destinará a acciones benéficas de la Fundación del club rojiblanco.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA