cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Viera dice que una asignatura pendiente es "matar antes los partidos para no sufrir"

FÚTBOL RAYO | 12 de noviembre de 2013

El centrocampista del Rayo Vallecano Jonathan Viera. EFE/Archivo

Madrid, 12 nov (EFE).- Jonathan Viera, delantero canario del Rayo Vallecano y autor de uno de los goles de su equipo en la victoria (0-2) ante el Celta de Vigo de la última jornada, se mostró contento por un triunfo "que hacía mucha falta" y declaró que "aún es una asignatura pendiente matar antes los partidos para no sufrir".

"Nos hacía mucha falta un triunfo como el del Celta. Nos veíamos ahí abajo haciendo muchísimas cosas bien y era injusto. En el global, el partido contra el Celta ha sido el mejor de la temporada. El equipo hizo un trabajo espectacular atrás, en el centro del campo y arriba presionando", dijo el jugador, en declaraciones a la web oficial del club.

"En la primera parte, el equipo generó muchísimas ocasiones y creo que es aún una asignatura pendiente matar antes los partidos para no sufrir tanto", confesó Viera, que explicó el porqué de la dedicatoria de su gol en Balaídos al compañero Alberto Perea.

"El pase de Tito es prácticamente medio gol, me deja solo ante el portero y lo demás es más fácil. Cuando marqué me fui al banquillo y me abracé con Perea, porque me llevaba un par de partidos diciendo que le dedicase un gol", aclaró.

"El día del Real Madrid no pudo ser por cómo iba el partido y éste sí pudo ser. Es verdad que metí dos goles, pero no sirvieron para nada y esto es lo que quiero, marcar para ayudar a que el equipo esté en una situación buena", finalizó.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA