cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Toni no se siente "señalado" por la afición del Celta

FÚTBOL CELTA | 12 de noviembre de 2013

defensa del Celta de Vigo Toni Rodríguez (i) lucha un balón con el centrocampista del Levante Rubén García (d), durante un partido disputado en el estadio de Balaidos. EFE/Archivo

Vigo, 12 nov (EFE). Antonio Rodríguez "Toni" futbolista del Celta de Vigo ha asegurado hoy no sentirse "señalado" por el celtismo a pesar de que una parte de la afición le silbó durante el partido del pasado que enfrentó a su equipo con el Rayo Vallecano (0-2) en Balaídos.

"No me siento señalado. Siempre me he sentido bien tratado y entiendo que el otro día no estábamos haciendo un buen, partido ni a nivel colectivo ni individual, y la gente tiene la libertad de expresarse", explicó el canterano en rueda de prensa.

Toni cree que las críticas deben tomarse "de forma constructiva" y promete "trabajar duro" para revertir esta situación, aunque reiteró varias veces que "la gente paga su entrada, el abono de socio, y quiere ver a su equipo jugar bien y ganar los partidos".

"Uno siempre prefiere que le aplaudan en vez de que le silben, pero eso no está dentro de lo que yo puedo hacer. En mi mano sólo está trabajar más y apretar para mejorar", subrayó.

El futbolista coruñés ha pasado en apenas cuatro meses de ser declarado transferible por el director deportivo del Celta, Miguel Torrecilla, a convertirse en uno de los jugadores más utilizados por Luis Enrique, quien lo ha reconvertido este curso en lateral izquierdo.

"Cada vez me siento más adaptado y más cómodo. A nivel personal es la primera vez que me pasa -que le silben- y creo que es una oportunidad para crecer profesionalmente. El fútbol y el deporte premian al que se levanta, porque al éxito se llega después de sufrir algunos tropezones", afirmó.

Lamentó, además, el paso atrás que dio su equipo frente al Rayo Vallecano a nivel de juego, porque "veníamos de hacer un buen partido en Sevilla y el otro día no conseguimos seguir en esa línea".

"Si somos capaces de dar nuestra mejor versión, tendremos opciones de ganar muchos partidos, porque hay 13 o 14 equipos de un nivel similar. Creo que la clase media ha desaparecido en la Liga", sentenció.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA