cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Angeleri entiende preocupación de afición por la marcha del Málaga

FÚTBOL MÁLAGA | 12 de noviembre de 2013

El delantero uruguayo del Rayo Vallecano Seba Fernández (d) pierde el balón ante el defensa argentino del Málaga Marcos Alberto Angeleri. EFE/Archivo

Málaga, 12 nov (EFE).- El defensa argentino Marcos Angeleri ha reconocido hoy que entiende "a la gente y a la afición" por su preocupación por la marcha del Málaga y ha destacado que pueden "dar más" y que seguirán "trabajando" para que confíen en ellos.

"Hay que trabajar duro para corregir los errores del último partido -derrota en Granada (3-1)- y vamos a poner todo de nuestra parte para cambiar la situación del equipo", ha insistido en una conferencia de prensa.

Angeleri, pese a su mala actuación en el partido ante el Granada, ha considerado que su "rendimiento ha sido bueno" y que "por un error en el último partido no puedes tirar todo lo conseguido hasta ahora".

El jugador, que llegó esta temporada al Málaga procedente del Estudiantes de la Plata de su país para ocupar tanto el lateral derecho como el eje de la defensa, ha argumentado que puede "jugar de central o lateral" y que ha estado "a la altura de las circunstancias".

Angeleri ha añadido que "la defensa ha respondido muy bien, sólo que ahora la Liga está más apretada y los errores se pagan más caros".

El defensa volvió a la titularidad frente al Granada tras una lesión y ha explicado al respeto que "jugar cada fin de semana y estar en competencia no es lo mismo que volver tras una lesión".

"Me sentía bien para jugar y el 'míster' -el alemán Bernd Schuster- apostó por mí. Anteriormente jugué cuatro partidos infiltrado por decisión técnica y lo volvería a hacer por ayudar al equipo", ha afirmado.

La plantilla malaguista, por otra parte, ha trabajó hoy sin el centrocampista sub-21 español Sergi Darder, el defensa portugués Vitorino Antunes y dos delanteros, el sub-21 polaco Bartlomiej Pawlowski y el camerunés Fabrice Olinga, quienes están con sus respectivas selecciones.

Tampoco estuvieron con el grupo los dos delanteros lesionados, el holandés Mounir El Hamdaoui y el paraguayo Roque Santa Cruz, además del defensa José Manuel Casado, también con molestias, quienes se ejercitaron sobre el césped junto al readaptador físico Hugo Camarero.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA