cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Nosa fue operado con éxito y empezará mañana la rehabilitación

FÚTBOL BETIS | 12 de noviembre de 2013

El centrocampista nigeriano del Betis Emmanuel Nosakhare "Nosa". EFE/Archivo

Sevilla, 12 nov (EFE).- El centrocampista nigeriano del Real Betis Nosa Igiebor ha sido hoy operado con éxito en una clínica sevillana de una "entesopatía crónica del aductor" de la pierna izquierda y mañana recibirá el alta médica e iniciará una rehabilitación de durará aproximadamente dos meses.

El Real Betis ha informado hoy de que "una vez resuelta la patología, se espera que Nosa vuelva a recuperar plenas condiciones para poder competir en la primera semana de enero".

El internacional nigeriano ha participado en lo que va de temporada en once de los diecinueve encuentros oficiales que su equipo ha jugado, tanto en la liga española como en la competición europea.

El último partido en el que el nigeriano fue convocado, aunque no jugó, fue el de la pasada semana en Guimaraes ante el Vitória portugués, de la Liga Europa.

Nosa tampoco pudo jugar en la última fase del pasado ejercicio liguero debido a una dolencia en la misma zona que también precisó de su paso por el quirófano.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA