cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

El Valladolid empata más que nadie y es líder en goles de cabeza

FÚTBOL VALLADOLID | 13 de noviembre de 2013

El entrenador del Real Valladolid, Juan Ignacio Martínez. EFE/Archivo

Valladolid, 13 nov (EFE).- El Real Valladolid es el equipo con más facilidad para empatar de Primera División, al acumular seis igualadas, y también es líder en goles de cabeza ya que ha anotado siete tantos de esta manera y es, junto al Athletic Club de Bilbao, el equipo más anotador de la Liga en esa faceta.

Así las cosas, los siete tantos que ha materializado el conjunto de Juan Ignacio Martínez gracias a testarazos significan el 43 por ciento de los dieciséis goles que ha conseguido el equipo a lo largo esta temporada.

Javi Guerra, que junto al delantero del Almería Rodri es el máximo goleador de la Liga nacido en España, ha sumado tres de los tantos de cabeza del equipo vallisoletano.

"Estoy en el mejor momento de mi carrera, ojalá pueda llegar esta temporada a la cifra de quince goles", ha manifestado Guerra tras el entrenamiento de esta mañana.

El último testarazo del malagueño llegó el pasado domingo en Mestalla. Los otros cuatro goles de cabeza han sido del angoleño Manucho, del colombiano Humberto Osorio, del sueco Daniel Larsson y del español Marc Valiente.

Respecto a los empates, el equipo blanquivioleta suma solamente dos triunfos y cuenta con el lastre de haber empatado en seis oportunidades, en algunas de ellas tras haber tenido clara opción de victoria.

De hecho, la mitad de los puntos del Real Valladolid han llegado a través de empates y la mayoría de ellos con el mismo resultado: 2-2. La circunstancia de no dejar su portería imbatida ha impedido al equipo vallisoletano estar mucho más arriba en la tabla clasificatoria.

La plantilla se ha entrenado esta mañana, pese al parón liguero, sin sus dos internacionales Valdet Rama y Antonio Rukavina, quienes han acudido a la llamada de sus selecciones. El primero de ellos jugará con Albania el día 15 ante Bielorrusia y el lateral serbio, el mismo día frente al combinado de Rusia.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA