cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

David López no cree que tengan "que encender las alarmas"

FÚTBOL ESPANYOL | 13 de noviembre de 2013

El delantero argentino del FC Barcelona Lionel Andrés Messi (d) remata de cabeza ante el centrocampista del Espanyol David López, durante el partido correspondiente a la décimo segunda jornada de Liga de Primera División que ambos equipos disputaron el pasado 1 de noviembre en el Camp Nou. EFE

Sant Adrià de Besòs (Barcelona), 13 nov (EFE).- El mediocentro del Espanyol David López ha afirmado hoy que pese a la mala racha del equipo no tienen que "encender las alarmas".

"No es para tanto, estamos en un puesto cómodo en la clasificación y tenemos puntos para estar tranquilos", ha comentado.

El futbolista, en este sentido, ha mostrado su apoyo al entrenador, Javier Aguirre. "Tengo plena confianza en el técnico y en toda la plantilla. Se han escuchado críticas muy duras, pero no es el momento de hablar ahora de esto", ha dicho.

Sobre la próxima jornada en la que el Espanyol se enfrentará al el Rayo en Vallecas ha señalado: "Perder sería un golpe bastante duro. Es un rival que está en la zona de descenso y debemos pensar en que vamos a ganar, a por los tres puntos. Ahora tenemos estas dos semanas (por el parón de Liga) para hacer las cosas bien".

El centrocampista espera que el entrenador les dé "las herramientas para solucionarlo después de detectar el problema". Los cambios de sistema y de protagonistas de Aguirre no inquietan a los futbolistas: "No nos desconciertan. En pretemporada ya hemos practicado para usar distintos estilos".

David López, de todas formas, ha afirmado que el equipo "mantiene la intensidad" que les caracteriza.

"No creo que nos falte eso ahora, contra el Sevilla encajamos dos goles muy rápido y trastocaron los planes que teníamos. Con pelota también hemos demostrado que trabajamos muy bien", ha añadido.

Finalmente, el jugador ha valorado el calendario: "Ahora vienen cinco partidos que son muy importantes para nosotros. Son rivales ante los que, como mínimo, es posible puntuar y pueden marcar la línea que seguir. Como dije desde un principio, el objetivo debe ser la permanencia y una vez la consigamos ya pensaremos en el resto".

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA