cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Mainz afirma que en el Camp Nou se enfrentarán "al mejor equipo que existe"

FÚTBOL GRANADA | 13 de noviembre de 2013

El jugador del Almería Suso (izq) disputa un balon con el jugador del Granada Mainz. EFE/Archivo

Granada, 13 nov (EFE).- El central del Granada Diego Mainz ha dicho hoy que su equipo acudirá al Camp Nou en la próxima jornada liguera "con todas las ganas y la ilusión del mundo" aunque es consciente de que se van a enfrentar "al mejor equipo que existe".

Mainz ha recordado hoy en una conferencia de prensa que el Granada está "encajando muy pocos goles" esta temporada porque "el equipo está bien en la defensa y el trabajo de todo el equipo está siendo muy bueno en esa faceta".

Mainz ha avanzado que durante toda esta semana va a hacer "tratamientos con los fisioterapeutas" del club porque mantiene "pequeñas molestias" en la zona abdominal desde hace algunos partidos".

"Tenemos que aprovechar estas semanas porque es el margen que tenemos los jugadores tocados para recuperarnos. Cuando no te encuentras al cien por cien te preocupas, pero son molestias pasajeras que antes o después van a desaparecer, así que estoy tranquilo", ha subrayado.

"Todos los años tengo un poco de la mala suerte y sale alguna cosilla, pero la verdad es que cuando me he puesto bien siempre he tenido la suerte de que los entrenadores han contado conmigo", ha sentenciado Mainz.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA