cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Mikel González ve a la Real en condiciones de luchar por la cuarta plaza

FÚTBOL REAL SOCIEDAD | 13 de noviembre de 2013

Los jugadores de la Real Sociedad (i-d) Imanol Agirretxe, Carlos Vela y Mikel Gonzalez. EFE/Archivo

San Sebastián, 13 nov (EFE).- El defensa de la Real Sociedad Mikel González de Martín ha afirmado hoy que el equipo está preparado para luchar y poder repetir la cuarta plaza de la pasada temporada.

Los guipuzcoanos están actualmente a siete puntos de ese puesto, pero la trayectoria ascendente de las últimas jornadas, salvo la derrota ante el Real Madrid, le hace ser optimista.

"Los tres puestos de arriba, si no hay nada raro, están marcados y creo que podemos quedar cuartos por méritos propios", ha señalado el jugador de Arrasate, que no ve "tan lejos" el actual nivel de la Real del mostrado el año anterior.

Mikel González, tras ejercitarse con el resto de la plantilla en Zubieta, ha hecho un balance "bueno y progresivo" de los resultados y el juego del equipo, y espera que, tras el parón, la Real siga yendo "de menos a más".

Entre los objetivos de aquí hasta que termine el año, el jugador blanquiazul ha destacado los de "mantener la actual dinámica en Liga, sacar seis puntos en Europa y dar el máximo en la Copa del Rey", porque cree que "hay que ser exigentes" con el nivel que tiene la plantilla actual.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA