cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Luis Enrique dirige un entrenamiento con tan sólo diez jugadores

FÚTBOL CELTA | 13 de noviembre de 2013

El entrenador del Celta de Vigo, Luis Enrique. EFE/Archivo

Vigo, 13 nov (EFE). La plantilla del Celta de Vigo ha entrenado este miércoles en las instalaciones deportivas de A Madroa, en una sesión que se ha caracterizado por la ausencia de jugadores del primer equipo.

Tan sólo diez jugadores de la primera plantilla han formado parte del entrenamiento dirigido por Luis Enrique, pues a la ausencia de los internacionales que están con sus respectivas selecciones se ha sumado la de los seis jugadores que participarán esta noche en el homenaje a Fernando Cáceres en La Romareda.

Los jugadores lesionados, los defensas Samuel Llorca, Jon Aurtenetxe y el argentino Gustavo Cabral y el capitán Borja Oubiña, siguen con su trabajo de recuperación al margen del grupo.

La plantilla del Celta volverá a trabajar mañana jueves y el viernes en las instalaciones deportivas de A Madroa y descansará el fin de semana.

El equipo celeste retomará posteriormente el trabajo el próximo lunes para empezar a preparar el partido contra la Real Sociedad en Anoeta.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA