cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Manu Herrera comenta que si se critica a Casillas, lo normal es que se le critique a él

FÚTBOL ELCHE | 13 de noviembre de 2013

El portero del Elche Manu Herrera (7d) efectúa una parada en su partido ante el Getafe, de la jornada 13 de liga en Primera División. EFE/Archivo

Elche (Alicante), 13 nov (EFE).- Manu Herrera, guardameta del Elche, comentó en rueda de prensa que respeta las críticas que ha recibido y apuntó que si uno "de los mejores porteros del mundo" como es Iker Casillas es criticado, es normal que él también pueda serlo.

"Si a uno de los mejores porteros del mundo, como es Iker Casillas, se le critica, por qué no me van a criticar a mí", indicó en referencia a su error en el gol que supuso la victoria del Granada en el Martínez Valero (0-1). "Hay que respetar las críticas", sentenció.

"Yo me siento con la confianza del entrenador e intento devolver esa confianza cada domingo, antes y después de las críticas. Dejar la portería a cero en esta categoría es muy difícil y nosotros estábamos mal acostumbrados por lo del año pasado", dijo.

"Nuestra ambición es cerrar la portería y que no nos metan goles, que es la única forma de conseguir puntos para el equipo", incidió Manu Herrera, quien aseguró: "cada vez me voy encontrando mejor y me estoy adaptando bien a la categoría, trabajando con humildad para tratar de ayudar al equipo".

El meta explicó que no le gustan los parones ligueros porque le cortan el ritmo de competición, aunque matizó que "no hay más remedio que aceptarlo, porque así está el calendario".

El portero ilicitano considera que las bajas que tiene el técnico Fran Escribá no van a influir de cara al partido de la próxima jornada contra el Valencia, porque "tenemos una suficientemente plantilla amplia para que salga quien salga responda bien".

"Se han juntado unas cuantas bajas, pero esto pasa a lo largo de la temporadas. Tenemos que adaptarnos a las circunstancias y la gente que salga lo va a hacer bien", añadió.

Consideró que el partido contra el Valencia será "muy exigente, porque aunque ellos no están en su mejor momento son un gran equipo".

"El Valencia es un histórico que ha jugado Liga de Campeones y que ha luchado por la liga muchos años. Es verdad que ahora mismo no está bien y tenemos que aprovecharlo", prosiguió.

"Cuando juegan fuera están más cómodos porque no tienen la presión de su campo y de una afición tan exigente como la suya. No están encontrando el punto de competición que les gustaría", concluyó.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA