cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Lisandro estará de baja tres o cuatro semanas por una rotura fibrilar

FÚTBOL GETAFE | 13 de noviembre de 2013

El central del Getafe Lisandro López (c), y el guaardameta azulón, Miguel Angel Moya (c) despejan una ocasison de gol en un partido de esta temporada. EFE/Archivo

Madrid, 13 nov (EFE).- Lisandro López, defensa argentino del Getafe, estará de baja entre tres o cuatro semanas por una rotura fibrilar en el gemelo externo de la pierna izquierda, según informó el conjunto madrileño en su página web oficial.

El central del Getafe se lesionó durante el encuentro que empató a uno su equipo ante el Elche el pasado fin de semana. No pudo terminar el partido y fue sustituido en el minuto 52 por su compañero Alberto Lopo.

Por tanto, su entrenador Luis García perderá al sudamericano para los próximos tres encuentros (Atlético de Madrid, Levante y Girona en Copa del Rey). Su reaparición podría producirse el sábado 14 de diciembre, en el que el Getafe se enfrentará al Málaga en el estadio de La Rosaleda.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA