cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Loties: "Queremos traer los tres puntos de Valladolid"

FÚTBOL OSASUNA | 19 de noviembre de 2013

El delantero del Atlético de Madrid David Villa (d) trata de superar la defensa del francés Loties, de Osasuna. EFE/Archivo

Pamplona, 19 nov (EFE).- El jugador de Osasuna Jordan Loties ha afirmado hoy que quieren conseguir "los tres puntos de Valladolid", en referencia al partido que jugarán el viernes 22 de noviembre en el estadio José Zorrilla ante el conjunto castellano.

"El entrenamiento de hoy ha estado enfocado en el partido del viernes. Queremos traer los tres puntos de Valladolid", ha asegurado en rueda de prensa después del entrenamiento en el estadio de El Sadar acompañado de una traductora de francés.

La sesión de hoy ha sido "táctica" y se ha desarrollado en el estadio a puerta cerrada con el objeto de "preparar el siguiente partido" ante el conjunto vallisoletano.

Loties ha comentado que en Tajonar han visto "los errores" cometidos en un vídeo, antes de acudir al Sadar.

El defensa francés volverá a la convocatoria, y previsiblemente al once titular, una vez cumplido su partido de sanción ante el Almería. Ha opinado que su expulsión ante la Real Sociedad en Anoeta fue "severa" y que ha hablado de ello con su entrenador para "corregir errores".

Loties ha admitido que ante el equipo guipuzcoano jugó uno de sus "mejores partidos", pese a la expulsión. Ahora confía en jugar ante el Valladolid: "No he faltado ni un minuto y me gustaría volver al equipo".

Ha reconocido que los diez puntos sumados por su equipo en trece jornadas "no son muchos". Cree que deberían haber ganado "al Levante y Almería", y ahora tiene que "conseguir la mayor cantidad de puntos posibles" hasta Navidad.

El defensa osasunista ha estimado que el calendario que tiene por delante es "muy difícil" con desplazamientos a Valladolid y Valencia, y la visita del Real Madrid a Pamplona. No obstante, ha indicado que después de perder ante el Levante demostraron "carácter" y pueden "repetir" la victoria en Málaga y el empate ante el Barcelona.

En cuanto a sus subidas al ataque en algunos partidos, ha comentado que lo repetirá "si se presenta la ocasión", en función de la "situación del partido". Jordan Loties ha dicho que se siente "muy bien" en Osasuna: "Cada día mejor" en el aspecto personal y "espera" que la situación del equipo "mejore".

Ha explicado que lleva once temporadas "como profesional" del fútbol. En todas ha cometido "errores". Espera "repararlos" y "seguir adelante" en su camino como futbolista.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA