cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Duda: "Los éxitos que ha conseguido este equipo se han basado en el grupo"

FÚTBOL MÁLAGA | 19 de noviembre de 2013

El centrocampista portugués del Málaga CF, Sergio Paulo Barbosa "Duda" (i), lucha el balón con el defensa francés del Osasuna, Jordan Loties. EFE/Archivo

Málaga, 19 nov (EFE).- El centrocampista portugués del Málaga Sergio Barbosa "Duda" ha dicho hoy que "los éxitos que ha conseguido este equipo han estado basados en el grupo", por lo aboga por que todos estén "unidos" y considera que "el vestuario está capacitado para luchar y salir adelante".

"Realmente estamos acostumbrados a estar en estos puestos, pese a que últimamente estuviésemos bien porque hemos vuelto a dar un paso hacia atrás, por eso tenemos que demostrar que podemos mejorar", ha indicado Duda, quien ha reconocido que "uno se acostumbra a lo bueno, pero seguro que se vuelve a ver al Málaga en los puestos de arriba".

Del enfrentamiento del Málaga, el próximo lunes, con el Athletic de Bilbao, en La Rosaleda, ha comentado que "es un partido contra un equipo muy difícil", con "buenos jugadores que están peleando por estar en Europa", pero ha matizado que están "en casa, con el público" y que por eso espera "conseguir los tres puntos".

Duda tiene contrato con el Málaga por dos temporadas y ha insinuado que "no tiene que ser el último año en el Málaga por el hecho de que los jóvenes jueguen" en su puesto.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA