cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Rubén Castro dice que ha tenido "un sustito" pero que estará para el domingo

FÚTBOL BETIS | 19 de noviembre de 2013

El delantero del Real Betis Rubén Castro (i) celebra un gol con su compañero Salva Sevilla (d). EFE/Archivo

Sevilla, 19 nov (EFE).- El delantero del Real Betis Rubén Castro ha dicho hoy en conferencia de prensa que lleva "una semana entrenando con el grupo" y se encuentra "bien" pese a que hoy ha "tenido un sustito" pero que para el domingo estará "recuperado".

"No estoy al cien por cien, pero ya no tengo dolor. El que tiene que tomar la decisión de si juego será el técnico pero yo voy a intentar estar a su disposición", ha dicho Rubén Castro, inédito desde agosto a causa de una lesión de espalda que lo obligó a pasar por el quirófano.

Pese a haber sido el máximo goleador del Betis en las tres últimas campañas, el futbolista canario no se considera "el salvador del Betis" que pese a marchar colista "está por encima de Rubén Castro y de cualquier otro jugador".

El jugador bético reconoce que el equipo "no está tan bien como" querría, "por eso el derbi es un buen partido para arrancar" aunque para ello es necesario "olvidar el 5-1 del año pasado", que se produjo "en el único día malo de toda la temporada".

"El derbi lo tenemos que ganar como sea. Son tres puntos que para nosotros significa muchísimo", apostilló el goleador grancanario.

Rubén Castro ha admitido que puede cundir el nerviosismo en un plantel que no está "acostumbrado a ser colistas, pero hay tiempo y margen para salir de abajo" y además, ha destacado que "tampoco se están haciendo tan malos partidos como para ir últimos".

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA