cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Héctor Moreno reconoce falta de intensidad y atención en los últimos partidos

FÚTBOL ESPANYOL | 20 de noviembre de 2013

El uruguayo Stuani (d) y el mexicano Héctor Moreno, del Espanyol. EFE/Archivo

Sant Adrià de Besòs (Barcelona), 20 nov (EFE).- El central del Espanyol Héctor Moreno ha reconocido esta mañana que el bloque ha bajado su intensidad en los últimos partidos, aunque se ha mostrado esperanzado por romper la mala dinámica de resultados -cuatro puntos de los últimos 24- el próximo domingo ante el Rayo Vallecano.

"El equipo empezó bien y ahora con poco nos hacen gol, aunque nos meten dianas que poco podía hacer Kiko Casilla. Nos ha faltado un poco de intensidad y más atención en jugadas puntuales. Ahora trabajamos para corregir los errores y los desaciertos y estar donde habíamos empezado", ha comentado el futbolista.

Acabar con la racha negativa es la prioridad del jugador: "Durante el parón de Liga hemos trabajado y esperamos regresar de Vallecas (en el partido contra el Rayo) con un buen resultado".

"Ahora mismo, cualquier equipo del mundo sufre sin intensidad. Era nuestro sello y nuestro ADN", ha añadido.

En el plano personal, Héctor Moreno ha confesado que puede "dar más" y ha asegurado que trabaja "para mejorar".

Sobre los rumores relativos a su posible salida en el mercado de invierno, el mexicano se ha mostrado tranquilo: "Son sólo palabras y cosas externas. No me desconcentra de mi prioridad, que es el Espanyol, ni me preocupa".

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA