cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Rubén regresa al trabajo pero Vyntra e Ivanschitz se incorporarán mañana

FÚTBOL LEVANTE | 20 de noviembre de 2013

El centrocampista del Levante Rubén García. EFE/Archivo

Valencia, 20 nov (EFE).- El centrocampista del Levante Rubén García se incorporó hoy a los entrenamientos con su equipo después de haber estado concentrado con la selección española sub 21, mientras que los internacionales Loukas Vyntra y Andreas Ivanschitz regresarán mañana a la disciplina levantinista.

Rubén se entrenó con normalidad junto al resto de compañeros en el entrenamiento matinal de su equipo después estar concentrado con la selección sub 21, pero no participó ni en el encuentro ante Bosnia ni ante Albania por unas molestias en la cadera.

Vyntra, que jugó veinte minutos ante Rumanía y se clasificó para el Mundial de Brasil, e Ivanschitz, que disputó los últimos dieciocho minutos del amistoso ante Estados Unidos (1-0), tienen previsto regresar al trabajo con el Levante mañana jueves.

Además, el centrocampista senegalés Pape Diop sigue al margen de sus compañeros por una sobrecarga en el gemelo de la pierna izquierda y su concurso ante el Villarreal este domingo en el estadio Ciudad de Valencia es una incógnita.

Mientras, el portero Keylor Navas, que se recupera de una lesión en el hombro derecho, se retiró antes que el resto de compañeros y no participó en el partido con el que Caparrós cerró la sesión de entrenamiento.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA