cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Mascherano dice que "no hay que hacer leña del árbol caído"

FÚTBOL BARCELONA | 01 de diciembre de 2013

El jugador del Athletic de Bilbao Mikel Rico (i) observa al brasileño del FC Barcelona Neymar (c) en el suelo, durante el partido de Liga en Primera División disputado en el estadio de San Mamés, en Bilbao. EFE

Bilbao, 1 dic (EFE).- El jugador del FC Barcelona Javier Marcherano ha dicho tras la derrota de su equipo en San Mamés que "no hay que hacer leña del árbol caído" por el resultado de hoy ya que, a pesar del 1-0 final, el conjunto catalán también he hecho "cosas buenas".

"Hay que diferenciar esta derrota de la del martes. Nosotros tenemos que hacer otra autocrítica. La derrota duele, pero seguimos líderes", ha dicho el central argentino, quien cree que en estos momentos "hay que sacarle el pecho" a la situación".

Mascherano ha reconocido que "en la segunda parte" les "ha costado controlar" al Athletic como querían y ha eludido opinar sobre las sustituciones de Xavi Hernández y Andrés Iniesta.

"(Esos cambios) no me dicen nada. El mister intenta buscar soluciones, aunque esa pregunta es más para el mister que para mí como jugador", ha apuntado.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA