cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Luis García asegura que se ha puesto "en contacto" con el Rayo Vallecano

FÚTBOL RAYO | 02 de diciembre de 2013

El centrocampista del Rayo Vallecano Saúl Ñíguez (c) celebra con sus compañeros, un gol marcado. EFE/Archivo

Madrid, 2 dic (EFE).- El delantero catalán Luis García Sanz, que hasta hace unos días pertenecía al Pumas mexicano, ha declarado que su "intención" es quedarse en España y que uno de los equipos con los que se ha puesto "en contacto" es el Rayo Vallecano.

"Gracias a todos por vuestro interés. He tenido ofertas de México y de la MLS USA, pero mi intención es quedarme en España. El Rayo Vallecano es uno de los equipos con el que me he puesto en contacto, pero por ahora solo ha habido una conversación, cualquier novedad os la haré saber tan pronto sea un hecho. Saludos", dijo Luis García, a través de su perfil en la red social 'facebook'.

Posteriormente el jugador, ante algún malentendido con sus seguidores, aclaró que no hay nada firmado con el Rayo Vallecano y que solo ha mantenido una conversación con el club madrileño.

"Perdón si no se entendió. No he firmado con el Rayo y, como he dicho, solo hemos hablado nada mas. Saludos", explicó el delantero en su 'twitter'.

Luis García Sanz, de 35 años, tiene una dilatada carrera profesional y ha jugado en equipos de España (Barcelona, Valladolid, Tenerife, Atlético y Racing de Santander), Inglaterra (Liverpool), Grecia (Panathinaikos) y México (Puebla y UNAM).

Con la selección española ha sido internacional en 18 ocasiones y ha marcado cuatro goles.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA