cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Juan Carlos Garrido, nuevo entrenador del Real Betis

FÚTBOL BETIS | 02 de diciembre de 2013

El técnico valenciano Juan Carlos Garrido ha sido anunciado por el Real Betis como entrenador de la primera plantilla en sustitución de Pepe Mel, quien ha sido destituido esta tarde en sus funciones debido a los malos resultados, que tienen al equipo último clasificado tras quince jornada de la Liga BBVA. EFE/Archivo

Sevilla, 2 dic (EFE).- El técnico Juan Carlos Garrido será el sustituto de Pepe Mel, destituido esta tarde, en el Real Betis, último equipo de la Liga BBVA tras quince jornadas.

El exentrenador del Villarreal y el Brujas belga se encontraba ahora sin equipo después de que en los inicios de esta temporada fuera destituido de su cargo por el club belga.

El club sevillano ha informado esta noche en un comunicado de que el nuevo entrenador del Real Betis, que se hará cargo del equipo mañana mismo, se ha comprometido con el Betis hasta final de esta temporada.

El técnico, nacido en Valencia el 29 de marzo de 1969, se vinculó al Villarreal CF en 1999, primero como director de la escuela del conjunto castellonense y posteriormente como entrenador.

Juan Carlos Garrido se hizo cargo del Villarreal B, con el que logró el ascenso a Segunda División en 2009 y en febrero de 2010 dio el salto al primer equipo en sustitución de Ernesto Valverde.

En esa temporada logró clasificar al equipo castellonense séptimo y meterlo en una competición europea y en la siguiente, la 2010-11, acabó cuarto en la Liga y entró en la Liga de Campeones de Europa.

En la campaña 20011-12 fue destituido en diciembre debido a los malos resultados deportivos y en noviembre de 2012 se convirtió en entrenador del Brujas, equipo en el que ha estado hasta el pasado septiembre.

Garrido, que llega acompañado por su equipo de trabajo, es el hombre que ha elegido el consejo de administración del Real Betis para el impulso que necesita el equipo para recuperar la senda del triunfo, según destacado el comunicado de la entidad hispalense.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA