cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Abraham: "El técnico tiene la puerta abierta para todos y eso nos motiva"

FÚTBOL ESPANYOL | 03 de diciembre de 2013

El jugador del RCD Espanyol Abraham (arriba) juega un balón ante Raúl García (abajo), del Atlético de Madrid. EFE/Archivo

Sant Adrià de Besòs (Barcelona), 3 dic (EFE).- El centrocampista Abraham González ha explicado en la Ciudad Deportiva del RCD Espanyol que el vestuario no siente que existan "titulares y suplentes en la plantilla" y ha asegurado que el técnico mexicano, Javier Aguirre, "tiene la puerta abierta para todos los jugadores y eso", ha dicho, "nos motiva".

"Ponga al que ponga, debe estar preparado para competir. Es importante que notemos que el entrenador confía en sus futbolistas para que no te relajes y sigas trabajando. Aunque está claro que nunca gusta cuando te quedas fuera, es normal", ha comentado el blanquiazul.

Javier Aguirre todavía no ha informado al grupo si realizará rotaciones para el partido de Copa ante el Jaén, este domingo. Sea como sea, el equipo está muy emocionado ante el torneo del K.O. "Es una competición importante, la segunda de España. Personalmente me ilusiona y ojalá podamos llegar muy lejos", ha aseverado Abraham.

Por otra parte, Abraham está convencido de que pronto cosechará buenos resultados: "El fútbol va a rachas. Pasamos por una muy mala y parecía que despertábamos, pero en el partido del sábado (ante la Real Sociedad) tuvimos un poco de mala suerte con un gol en propia. Pero esta dinámica negativa se va acabar".

Finalmente, el centrocampista ha destacado la importancia de los dos próximos encuentros de Liga, Almería y Valladolid, antes de que finalice el año 2013. "Debemos ganar para estar tranquilos y desengancharnos de los de abajo. Son rivales directos y debemos alejarnos de ellos", ha apostillado el centrocampista.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA