cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Puñal, del Osasuna, podrá jugar el domingo ante el Málaga en la Copa del Rey

FÚTBOL OSASUNA | 03 de diciembre de 2013

Los jugadores del Osasuna Patxi Puñal (c) y Armenteros (d) se lamentan tras una ocasión perdida. EFE/Archivo

Pamplona, 3 dic (EFE).- El jugador de Osasuna Patxi Puñal podrá ser alineado por el entrenador Javi Gracia para el encuentro de Copa que su equipo disputará el próximo domingo ante el Málaga CF en el estadio de la Rosaleda.

El jugador navarro fue expulsado el pasado domingo en el minuto quince del partido de liga Valencia-Osasuna al recibir una tarjeta roja directa del árbitro Velasco Carballo.

El partido de sanción que le impondrá el comité de competición lo deberá cumplir en el próximo encuentro de liga, Osasuna-Real Madrid, que se jugará el sábado 14 de diciembre y no en la Copa.

De esta forma, Puñal podrá jugar el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, que se jugará el próximo domingo a las 21:00 horas en Málaga con arbitraje del colegiado extremeño Gil Manzano.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA