cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Bernat: "Este vestuario tiene mucha unión"

FÚTBOL VALENCIA | 03 de diciembre de 2013

El centrocampista del Valencia Juan Bernat. EFE/Archivo

Valencia, 3 dic (EFE).- El jugador del Valencia, Juan Bernat, afirmó en declaraciones facilitadas por el club que lo más importante en un equipo es la unión en el vestuario y aseguró que en el conjunto valencianista la tienen.

"Nos faltaba encadenar resultados y es verdad que el partido se puso muy de cara por la expulsión, pero supimos aprovecharlo y ganamos bien", explicó Bernat en referencia al partido del pasado domingo, en el que el Valencia se impuso por 3-0 a Osasuna, que se quedó con un hombre menos desde el inicio del partido.

Asimismo, el internacional sub-21 afirmó que está "contento" con su situación personal porque está jugando "bastante" y aseguró que se siente "cómodo" tanto cuando juega de lateral como de extremo.

En cuanto al partido de Copa del Rey del domingo ante el Nástic de Tarragona, Bernat incidió en que será "complicado" por la motivación del rival pero agregó que el Valencia debe "hacer su juego y salir a ganar"

Respecto a los dos partidos que ha de afrontar el Valencia antes del parón navideño, ante el Atlético de Madrid y el Real Madrid, Bernat aseguró que se trata de duelos "muy complicados" en los que el Valencia va a intentar dar todo de sí y sacar "algo".

En cuanto a su compañero Jonas Gonçalves, que la pasada semana consiguió un triplete ante Osasuna, el lateral señaló que se lo merecía y que es un jugador que "aporta y ayuda mucho".

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA