cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

El Zhar vuelve al trabajo con el grupo y Lell e Ivanschitz lo harán mañana

FÚTBOL LEVANTE | 03 de diciembre de 2013

El centrocampista del Villarreal, Manuel Trigueros (c), ante el marroquí Nabil El Zhar (i) y el senegalés Pape Diop (d), del Levante, en una jugada del partido correspondiente a la 14 jornada de liga de primera división, disputado entre ambos equipos el pasado 24 de noviembre en el estadio Ciudad de Valencia. EFE/Archivo

Valencia, 3 dic (EFE).- El futbolista del Levante Nabil El Zhar se incorporó hoy al trabajo junto al resto del equipo, una vez recuperado de un proceso febril, mientras que sus compañeros Chris Lell y Andreas Ivanschitz tienen previsto hacerlo mañana y podrían jugar este sábado en Huelva contra el Recreativo.

El atacante marroquí no se ejercitó el pasado lunes por culpa de un proceso febril, pero después de que su estado físico haya mejorado notablemente hoy ya pudo entrenarse con normalidad, según informaron fuentes del club valenciano.

Andreas Ivanschitz, aquejado de una elongación en el gemelo de la pierna derecha, y Chris Lell, que padeció una faringitis la semana pasada, podrían regresar mañana a los entrenamientos.

Tampoco se entrenaron los futbolistas Héctor Rodas, Issam El Adoua, Baba Diawara, Rubén García y David Navarro, que se recuperan de sus respectivas dolencias y siguen al margen del grupo siguiendo el protocolo de recuperación establecido.

Además, el centrocampista senegalés Remi Gomis sigue en su domicilio particular con un fuerte proceso febril que le impidió desplazarse tanto ayer como hoy a la ciudad deportiva de Buñol.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA