cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Xabi Alonso sigue "muy tranquilo" sin decidir su futuro

FÚTBOL REAL MADRID | 06 de diciembre de 2013

El centrocampista del Real Madrid Xabi Alonso (c). EFE/Archivo

Madrid, 6 dic (EFE).- Xabi Alonso, centrocampista internacional del Real Madrid, está "muy tranquilo" según aseguró el técnico italiano Carlo Ancelotti, pero sigue sin decidir su futuro y la posibilidad de renovar su contrato con el club madridista.

"Estamos esperando la decisión de Xabi Alonso. Está pensando que hacer en el futuro", afirmó Ancelotti. "Está muy tranquilo. Yo hablo con él y el club también. Creo que muy pronto va a decidir que tiene que hacer".

Ancelotti intenta que la situación que vive el club con Xabi Alonso no afecte a la buena línea que ha cogido su equipo en los últimos partidos.

"La prioridad es seguir hasta Navidad jugando bien y ganando, después creo que la renovación de Xabi Alonso es importante para todos, para el club y para el equipo. Están hablando pero no es una prioridad, la es seguir con buenos resultados y partidos", sentenció.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA