cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Gracia afirma que el Real Madrid atraviesa el mejor momento de la temporada

FÚTBOL OSASUNA | 13 de diciembre de 2013

El entrenador de Osasuna, Javi Gracia. EFE/Archivo

Pamplona, 13 dic (EFE).- El entrenador de Osasuna, Javi Gracia, ha manifestado hoy que el conjunto madrileño atraviesa actualmente "el mejor momento de la temporada", en referencia al partido que jugarán mañana ante el Real Madrid en el estadio de El Sadar.

"Anímicamente el equipo está bien, en buen momento. Sabemos que el rival también lo está. Atraviesa el mejor momento de la temporada, pero por ilusión y ganas no va a ser", ha asegurado en rueda de prensa después del entrenamiento en el estadio de El Sadar.

El entrenador pamplonés ha indicado que el contraataque del rival es una de sus "virtudes", aunque ahora "combinan más y alternan" su forma de juego.

Ha explicado que no por tener "menos posesión" de balón tienen "peores resultados", como el partido que jugaron ante el Rayo Vallecano y Barcelona. Es un equipo con mucha "riqueza" en sus ataques posicionales, a balón parado, en y en contraataque por la "potencia" de sus jugadores.

Javi Gracia espera realizar mañana un "buen trabajo defensivo" y luego, cuando puedan robar el balón, hacer "daño" al rival en busca del gol.

En cuanto a Cristiano Ronaldo, ha indicado que es un jugador "muy a tener en cuenta" al ser el "máximo realizador" de su equipo. El Real Madrid tiene "grandísimos" jugadores, pero le "preocupa" más su equipo, ha indicado.

El técnico navarro ha subrayado que se siente "optimista" ya que en el partido de Copa remontaron un partido muy adverso y consiguieron empatar (3-3) en Málaga.

Las posibilidades de sorprender al rival dependen de su trabajo en el partido y de hacer las cosas "bien". Lo demás, ha explicado, está fuera de su alcance.

El objetivo que se marca es poner "muchas dificultades" a un rival que si ves sus números "ha hecho casi una media de cinco goles" en los últimos encuentros. No obstante, en casa "veo posibilidades de competir" ante cualquier rival.

Javi Gracia ha indicado que el encuentro ante el Real Madrid va a ser "diferente" al que empataron ante el Barcelona (0-0) en Pamplona. Ello le sirve para dar "mayor convencimiento" a sus jugadores.

El técnico navarro confía en no sufrir la expulsión de ningún jugador. Para ello cree necesario "colaborar" con la labor arbitral y así "evitar" lo que le está sucediendo a su equipo, ya que la dificultades "aumentan" para ganar los partidos.

Gracia ha explicado que el Real Madrid "te pone a prueba" y que antes del partido no valora la opción de empatar. Siempre piensa en ganar.

En cuanto al alto precio de las entradas, ha comentado que "agradece" el apoyo de los aficionados que acudan al encuentro. En cuanto al balón de oro, ha dicho que su preferido es Patxi Puñal por sus 499 partidos de liga jugados con Osasuna.

Acerca de realizar algún fichaje, ha manifestado que lo primero es que los jugadores de su plantilla "estén al día" en el cobro de sus emolumentos, y que si la situación económica lo permite "me gustaría reforzar al equipo".

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA