cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Alexis dice que "el Málaga está en un momento crítico y se puede sacar algo positivo"

FÚTBOL GETAFE | 13 de diciembre de 2013

El defensa del Getafe Alexis Ruano (d). EFE/Archivo

Madrid, 13 dic (EFE).- Alexis Ruano, defensa del Getafe, aseguró hoy en rueda de prensa que su rival en la Liga BBVA el próximo sábado, el Málaga, se encuentra en un momento "crítico" del que se tiene que aprovechar su equipo para hacer un buen partido en La Rosaleda y conseguir tres puntos.

El mal momento que está viviendo Bernd Schuster en el banquillo del conjunto andaluz puede servir a los hombres de Luis García Plaza para conseguir una victoria que se le resiste desde la temporada 2005/06, cuando ganó 1-2 al Málaga. El bloque azulón, afirmó Alexis, podría aprovecharse de las dudas de su rival.

"Tenemos que ir a ganar, a hacerlo lo mejor posible y traernos los tres puntos, que serían muy importantes. Nos tiene que dar igual el equipo contrario. Tenemos que salir a ganar y seguir luchando para esta arriba", dijo.

"El equipo fuera de casa está haciendo buenos partidos. Vamos a La Rosaleda con la mentalidad de ganar, hacer un partido bueno. Ellos están en un momento crítico y haciendo un buen partido allí se puede sacar algo positivo", agregó.

Asimismo, habló bien de Schuster y de su ayudante, Fabio Celestini, con quienes coincidió en el Getafe. El primero fue su entrenador y el segundo su compañero sobre el terreno de juego.

"Confío tanto en Schuster como en Celestini. Es un magnífico entrenador. Me dio confianza cuando estuvo en el Getafe. No puedo hablar mal de él, tengo palabras buenas. Celestini fue mi compañero y amigo, que tengan suerte, pero a partir del domingo", resaltó.

También ofreció las claves que podrían servir al Getafe para ganar: "Allí sabemos que la afición va a estar apretando. Si aguantamos los primeros veinte minutos sin encajar un gol y haciendo peligro, la gente se les va echar en contra y ahí podemos apretarles. Va a ser un partido muy bonito y disputado y ojalá los tres puntos se vengan a Madrid", apuntó.

Por último, habló sobre los delanteros que podría tener que marcar y declaró que cualquier a los que se enfrente será duro por la calidad que tiene la plantilla del Málaga.

"Tienen buenísimos jugadores. Tanto Santa Cruz, como Juanmi como Samuel, son muy buenos. Juegue quien juegue, hay que mentalizarse al cien por cien y no darles oportunidades en los noventa minutos", concluyó.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA