cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Feghouli dice que quieren "demostrar que hay un grupo que quiere pelear por el escudo"

FÚTBOL VALENCIA | 13 de diciembre de 2013

El delantero argelino del Valencia Sofiane Feghouli celebra un gol. EFE/Archivo

Valencia, 13 dic (EFE).- Sofiane Feghouli, centrocampista del Valencia, se mostró hoy convencido en que el equipo tiene opciones de sacar un buen resultado ante el Atlético de Madrid ya que los jugadores quieren mostrar su mejor versión.

"Cuando saltamos al campo es para ganar. Queremos afrontar este partido para demostrar que hay un grupo que quiere pelear por el escudo. En el vestuario hay jugadores que están implicados a tope", explicó el futbolista argelino, que añadió que la plantilla va a por todas en cualquier competición.

"Llegamos contra el Atlético para hacer un gran partido. Vamos a ir para demostrar que el Valencia es un gran club e intentaremos ganar", aseguró Feghouli.

Por otra parte, el argelino calificó al Atlético de Madrid como un equipo "muy bueno tácticamente" y que aprovecha cualquier error del contrario puesto que tienen "mucha confianza y será un partido duro".

El jugador africano aseguró que el Valencia puede ganar al Atlético de Madrid si están "bien y competimos a un ritmo alto". "Podemos hacer algo en el Calderón pero hay que hacer un gran partido para ganar", continuó.

Feghouli, que ha bajado su nivel en los últimos meses, se molestó al ser cuestionado por los pitos que recibió a su salida al campo y rechazó responder a la pregunta de un periodista al responder que no va a entrar en esos temas porque sabe lo que buscan los medios de comunicación. "Lo importante es estar todos unidos", manifestó.

Por último, respecto a la posible venta del club a un inversor, el centrocampista comentó que no sabe mucho sobre estos temas sociales, aunque destacó que los jugadores no han tenido problemas de cobro.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA