cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Colotto dice que se intentará encontrar "la forma de cerrar mejor los partidos"

FÚTBOL ESPANYOL | 13 de diciembre de 2013

El defensa argentino del Espanyol, Diego Daniel Colotto (d), golpea un balón ante el delantero senegalés del Levante, Babacar Diawara en el estadio Ciutat de Valencia. EFE /Archivo

Sant Adrià de Besòs (Barcelona), 13 dic (EFE).- El central del Espanyol Diego Colotto ha reconocido ante los próximos enfrentamientos que intentarán "mejorar y encontrar la forma de cerrar mejor los partidos", ya que están "siendo un poco irregulares en un mismo duelo, por momentos funcionamos y después no".

El defensa argentino, pese a la autocrítica, se ha mostrado ambicioso respecto a la meta del vestuario antes de que finalice el año 2013. "El objetivo son los seis puntos (en Liga, ante Almería y Valladolid) y pasar de ronda en la Copa del Rey (frente al Jaén tras empatar en la ida de los dieciseisavos de final)".

Respecto a las opiniones sobre el estilo del Espanyol, Colotto ha apuntado que todo es "opinable". "A algunos les gustará una forma de jugar y a otros no, pero siempre intentamos mostrar compromiso y lograr los objetivos. Procuramos hacerlo lo mejor posible a partir del orden y la visión del entrenador", ha afirmado.

Por otra parte, el blanquiazul ha valorado la situación de Thievy, cuyo futuro no parece muy claro: "Tiene una buena relación y está cómodo con el grupo y el cuerpo técnico. A veces juega y otras no, pero esto debe acatarlo con responsabilidad. Cuando en verano tome una decisión ya se verá, ahora está centrado en el Espanyol".

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA