cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Xavi Torres operado con éxito de fractura del tendón de Aquiles

FÚTBOL BETIS | 13 de diciembre de 2013

Xavi Torres (i) del Real Betis Balompie celebra tras su anotación ante el Vitoria Guimaraes, mientras Pedro Correia (d) reacciona. EFE/Archivo

Sevilla, 13 dic (EFE).- El centrocampista del Real Betis Xavi Torres estará de baja alrededor de cuatro o cinco meses después de haber sido intervenido hoy con éxito de la fractura del tendón de Aquiles del pie izquierdo que se produjo ayer, según ha explicado el doctor Santiago Pérez Hidalgo en rueda de prensa en Sevilla.

Según el médico, la rehabilitación comenzará "dentro de un mes y medio para ganar balance articular. El objetivo es que pueda volver a trabajar con el equipo en cuatro o cinco meses".

En este sentido, incluso se ha mostrado optimista para que el centrocampista "pueda jugar algún partido esta temporada. Sería lo ideal. Espero que pueda hacerlo y que inicie la próxima pretemporada con una sensación más positiva".

Por otro lado, el Betis ha informado de que el portero argentino Guillermo Sara recibió el alta hospitalaria tras sentir un fuerte dolor abdominal.

Tras varias pruebas se detectó que sufría "una virasis intestinal fuerte que se le ha reflejado en el abdomen", según el parte médico facilitado por el club.

Aunque ya se encuentra fuera del hospital, el portero es duda para el partido del próximo domingo en San Sebastián y todo dependerá de su evolución en las próximas horas.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA