cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Ferreira, convocado por primera vez tras superar una lesión de espalda

FÚTBOL MÁLAGA | 13 de diciembre de 2013

El defensa portugués Flávio Nunes Ferreira. EFE/Archivo

Málaga, 13 dic (EFE).- El defensa portugués del Málaga Flavio Ferreira es la principal novedad entre los jugadores convocados para el partido de mañana ante el Getafe, en el estadio de La Rosaleda, en lo que supone su primera convocatoria esta temporada.

Ferreira ha superado una lesión de espalda que padecía desde la pretemporada, que necesitó tratamiento y examen por parte de varios especialistas.

Además de Ferreira, el guardameta camerunés Carlos Kameni y el defensa brasileño Weligton Robson Pena de Oliveira, regresan a la convocatoria, tras perderse el último partido ante el Osasuna de la Copa del Rey, por distintos motivos.

Los jugadores convocados son los guardametas Kameni y Caballero; los defensas Gámez, Weligton, Flávio Ferreira, Sergio Sánchez, Antunes y Angeleri; el centrocampista Camacho, Portillo, Tissone, Morales, Duda, Eliseu, Darder, y los delanteros Juanmi, Santa Cruz, y Anderson.

El equipo malaguista quedará concentrado mañana horas antes del encuentro, que comenzará a las 22.00 horas.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA