cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

El Elche pasa página a la derrota ante Levante y piensa en la copa del Rey y el Málaga

FÚTBOL ELCHE | 14 de diciembre de 2013

El defensa griego del Levante UD, Loukas Vyntra (d), disputa un balón con el delantero Yiadom Boakye, del Elche CF, durante el partido de ayer. EFE

Elche (Alicante), 14 dic (EFE).- El vestuario del Elche quiere olvidar la derrota contra el Levante (2-1), centrarse en el partido de vuelta de dieciseisavos de la copa del Rey contra el Villarreal, el próximo martes (2-2) y preparar el último encuentro del año, ante el Málaga, ambos en el Martínez Valero.

Pese a esta circunstancia, Fran Escribá, entrenador del Elche, asegura que contra el Levante "se podía ganar o perder. Tenemos tres puntos antes del parón de Navidad -en referencia al último partido del año ante el Málaga, en casa- y hay que ir a por ellos".

Edu Albacar, lateral zurdo del Elche, considera que la derrota contra el Levante "es un toque de atención, pero no hay que quitarle mérito al equipo, porque jugó bien; estamos en la buena línea y hay que seguir así".

El portero Toño Rodríguez, que contra el Levante fue titular por primera vez en Liga, asegura que la derrota "duele", pero que sirve para "corregir errores y aprender; estamos en una buena posición y debemos mantenernos así".

El cancerbero alicantino considera que su continuidad en la portería "es decisión del entrenador; lo que tengo que hacer es entrenar y, si cuenta conmigo, competir".

La plantilla del Elche ha vuelto hoy a los entrenamientos con una suave sesión de recuperación para los jugadores que se enfrentaron ayer al Levante, para preparar el partido de copa del Rey ante el Villarreal, para el que Escribá recupera a David Lombán y todo parece indicar que dará continuidad a Toño en la portería, en detrimento de Manu Herrera.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA