cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Juan Ignacio Martínez pide jugar con equilibrio y sin ansiedad ante el Celta

FÚTBOL REAL VALLADOLID | 14 de diciembre de 2013

El entrenador del Real Valladolid, Juan Ignacio Martínez (i). EFE/Archivo

Valladolid, 14 dic (EFE).- El entrenador del Real Valladolid, Juan Ignacio Martínez, ha apostado hoy por mantener el "equilibrio" y por que sus jugadores jueguen sin "ningún grado de ansiedad" para poder conseguir una victoria ante el Celta de Vigo el próximo lunes.

El técnico del conjunto vallisoletano ha hecho esta reflexión durante una rueda de prensa en la que ha analizado el encuentro que su equipo y el Celta de Vigo disputarán el próximo lunes en el estadio José Zorrilla.

Martínez ha asegurado que el partido ante los vigueses es "muy importante" para el Valladolid y que así lo van a afrontar los jugadores blanquivioletas.

El entrenador ha pedido a los suyos salten al campo sin "ningún grado de ansiedad", "fuertes mentalmente" y manteniendo el equilibrio en el terreno de juego, así como en la seguridad defensiva.

El técnico del conjunto vallisoletano ha recordado que el Celta de Vigo ha hecho "muy buenos partidos fuera de casa" y ha asegurado que el partido "será largo" para los dos equipos.

Respecto a la posibilidad de contar con Óscar el próximo lunes, ha expresado que el jugador está entrenando "genial", que es un miembro "muy importante" para el grupo "en todos los sentidos" y que está "encantado" de poder contar con él.

En cuanto a Víctor Pérez, ha indicado que, aunque está entrenando bien y su lesión conlleva "unos plazos", "si el doctor lo cree conveniente y en función de las necesidades del equipo, el conjunto estaría encantadísimo" de poder disponer del jugador.

Martínez ha explicado que cuando se puede contar con el 99 por ciento de la plantilla es una "satisfacción para todo el equipo".

Preguntado sobre cómo afronta la situación de tener a su equipo en puestos de descenso, el entrenador ha indicado que le "curte" más como técnico y que confía plenamente en sus jugadores para mejorar la racha del equipo por su "calidad".

El estadio José Zorrilla es un campo que tradicionalmente se le ha dado bien al Celta de Vigo, ya que ha ganado en seis de sus ocho últimas visitas.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA