cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Jagoba Arrasate advierte de que el Betis "no es un colista al uso"

FÚTBOL REAL SOCIEDAD | 14 de diciembre de 2013

El entrenador de la Real Sociedad, Jagoba Arrasate. EFE/Archivo

San Sebastián, 14 dic (EFE).- El entrenador de la Real Sociedad, Jagoba Arrasate, no se fía lo más mínimo de la mala situación deportiva del Betis, su próximo rival, y ha alegado que el equipo sevillano "no es un colista al uso".

Arrasate cree que el conjunto verdiblanco tiene una gran plantilla, por lo que considera que "no es el peor equipo de Primera", aunque también ha admitido que "si sólo tiene diez puntos es que algo han hecho mal".

El cambio de entrenador, Juan Carlos Garrido por Pepe Mel, desconcierta un tanto a Arrasate, que había observado la trayectoria del nuevo técnico bético en su anterior destino, el Villarreal, equipo que hace un fútbol diferente al del conjunto sevillano.

"En el Villarreal no utilizaba el juego por extremos y buscaba el fútbol hacia adentro, pero en el Betis no tiene ese tipo de jugadores y se tendrá que adaptar", ha destacado el técnico vizcaíno.

El hecho de que la Real haya sido apeada de la Champions puede ser, por otro lado, una oportunidad para mejorar más en la liga y sobre esta cuestión ha comentado que "el tiempo dirá si es o una ventaja".

Arrasate ha enfatizado que normalmente los equipos que abordan dos competiciones, como ahora el Betis con la Europa League, "suelen acusarlo", aunque no tiene claro si podrá sacar provecho de esta circunstancia este domingo.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA