cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

El Athletic solo ha ganado en dos de las últimas seis visitas del Rayo a San Mamés

FÚTBOL ATHLETIC | 21 de diciembre de 2013

El jugador del Athletic de Bilbao Iker Muniain (c) es felicitado por Iraola y Mikel Rico (d) tras marcar un gol durante un partido. EFE/Archivo

Bilbao, 21 dic (EFE).- El Athletic Club, que mañana recibirá al Rayo Vallecano en el último partido oficial de 2013, sólo ha sido capaz de ganar en dos de las últimas seis visitas del equipo madrileño a San Mamés, saldadas además dos con empates y dos triunfos visitantes.

En esa media docena de partidos enmarcados entre 2000 y 2013 los únicos resultados favorables a los locales fueron el 4-2 de la temporada 2000-2001 (Guerrero 2, Urzaiz y De Quintana, en propia puerta/Quevedo 2) y el 2-1 de la 2002-2003 (Urzaiz y Larrazabal, de penalti/Bolo).

El Rayo logró arañar dos empates, ambos a un gol, en las campañas 2001-2002 (Urzaiz/Michel) y 2011-2012 (Iturraspe/Movilla), y sumar dos victorias por 1-2 en la 1999-2000 (Ezquerro/Michel Sánchez y Llorens, de penalti) y en su última visita, en enero pasado, con dos tantos de Lass y Piti, de penalti, recortados por San José.

El balance global de los 14 Athletic-Rayo Vallecano disputados en la capital vizcaína es de 9 triunfos locales, 2 visitantes y 3 empates, con 35 goles a favor del equipo rojiblanco y 17 para el rayista.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA