cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

El Real Madrid viaja sin Bale, Pepe, Varane, Coentrao ni Khedira

FÚTBOL REAL MADRID | 21 de diciembre de 2013

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, durante la rueda de prensa que ha ofrecido tras el entrenamiento del equipo esta mañana en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.- EFE

Madrid, 21 dic (EFE).- El Real Madrid disputará su último partido del 2013, en Mestalla ante el Valencia, con bajas importantes en su equipo titular, como Gareth Bale, que no se ha recuperado a tiempo de su lesión en un gemelo, y se suma en el capítulo de ausencias a Pepe, Raphael Varane, Fabio Coentrao y Sami Khedira.

Las bajas en defensa del portugués Pepe, por sanción, su compatriota Fabio Coentrao por lesión como el francés Raphael Varane, provocan que Carlo Ancelotti haya tenido que tirar de la cantera y convocar al central del Real Madrid Castilla Diego Llorente.

Finalmente, Bale no llega a tiempo para la cita en Mestalla. Después de lesionarse el pasado martes, en una jugada fortuita con Álvaro Arbeloa, el galés no jugó en Copa del Rey frente al Olímpic de Xátiva y se perderá su segundo partido consecutivo, ante el Valencia, tras no superar sus molestias. Se suma en la lista de bajas por lesión a Coentrao, Varane y Khedira.

Sergio Ramos es novedad en la convocatoria recuperado de sus molestias de espalda, por las que Ancelotti le dio descanso en Copa del Rey, y tras ver como los comités le retiraban una de las dos cartulinas recibidas en la pasada jornada liguera en El Sadar ante Osasuna. Iker Casillas también viaja a Valencia, pese a las molestias que arrastra por el fuerte golpe sufrido el miércoles ante el Olímpic.

La lista de 19 convocados la forman: Casillas, Diego López, Jesús Fernández, Arbeloa, Carvajal, Sergio Ramos, Nacho, Llorente, Marcelo, Casemiro, Xabi Alonso, Illarramendi, Modric, Di María, Isco, Jesé, Cristiano Ronaldo, Benzema y Morata.

Tras el encuentro en Mestalla (domingo, 21:00 horas), la plantilla del Real Madrid tendrá casi una semana de vacaciones. No regresará a los entrenamientos hasta el próximo 29 de diciembre. Los jugadores están citados para un entrenamiento vespertino a las 16:00 horas en la ciudad deportiva de Valdebebas.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA