cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

El argentino Galeano se cae por decisión técnica de la lista para Bilbao

FÚTBOL RAYO | 21 de diciembre de 2013

El central argentino del Rayo Vallecano, Leonel Galeano. EFE/Archivo

Madrid, 21 dic (EFE).- El central argentino Leonel Galeano, titular en los últimos tres partidos ligueros, se ha caído por decisión técnica de la convocatoria del Rayo para el partido de mañana frente al Athletic de Bilbao, y en su lugar ha entrado Rodri, que lleva más de un año sin jugar debido a una grave lesión.

La ausencia de Galeano para este choque de Liga, pese a que tampoco estuvo el jueves en Copa ante el Valladolid, aunque en ese encuentro varios de los futbolistas que habitualmente venían jugando gozaron de descanso, es la principal novedad en la lista de convocados del técnico Paco Jémez para viajar a Bilbao.

En su lugar ha entrado Rodri, que se lesionó de gravedad hace más de un año, el 24 de noviembre de 2012, y desde entonces no ha jugado ningún partido oficial con el equipo, pese a que ya ha entrado en dos convocatorias de Liga (ante el Real Madrid, en Vallecas, y en Balaídos, ante el Celta, el 2 y 9 de noviembre, respectivamente)y en una de Copa, la del pasado jueves ante el Valladolid.

También son novedad en la convocatoria para medirse al Athletic de Bilbao el centrocampista Alberto Perea, que ha superado unas molestias físicas, el canterano Adrián Embarba, que no estuvo la pasada jornada por decisión técnica, y Saúl Ñiguez, sancionado ante el Granada.

Estos tres jugadores sustituyen en la lista a Nacho Martínez, sancionado, y al defensa Anaitz Arbilla y al delantero argentino Joaquín Larrivey, ambos lesionados.

Tampoco estarán ante el Athletic el centrocampista peruano Christian Cueva, que se ha quedado fuera por decisión técnica, y Seba Fernández y José Carlos, lesionados de larga duración.

La lista completa de futbolistas convocados para el encuentro de mañana frente al Athletic la forman los porteros Rubén Martínez y David Cobeño; los defensas Tito, Zé Castro, Rodri, Alejandro Gálvez y Johan Mojica; los centrocampistas Adrián González, Alberto Perea, Roberto Trashorras, Adrián Embarba, Raúl Baena, Saúl Ñiguez y Iago Falque; y los delanteros Lass Bangoura, Jonathan Viera, Alberto Bueno y Nery Castillo.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA