cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Buonanotte se queda fuera de una lista en la que están Murillo y Angulo

FÚTBOL GRANADA | 21 de diciembre de 2013

El centrocampista argentino del Granada, Diego Buonanotte (d), conduce el balón durante un partido. EFE/Archivo

Granada, 21 dic (EFE).- La ausencia del atacante argentino Diego Buonanotte, por decisión técnica, es la principal novedad en la lista de veinte jugadores que ha ofrecido el entrenador Lucas Alcaraz para el encuentro liguero de esta noche en el Estadio Nuevo Los Cármenes ante la Real Sociedad.

Buonanotte, ausente en el anterior compromiso ante el Rayo Vallecano por sanción, nunca hasta hoy se había quedado fuera de una lista de convocados del Granada CF estando disponible para jugar.

El motivo de citar a veinte jugadores es que hasta esta misma noche no se decidirá si juegan o no los defensas colombianos Jeison Murillo y Bryan Angulo, incluidos en la lista pese a que han estado "tocados" los últimos días.

Alcaraz, que no tiene a más sancionados ni a lesionados para el choque, tampoco ha convocado al lateral chileno Matías Campos ni a los jugadores con ficha del filial que entrenan a diario con el primer equipo: el macedonio Stole Dimitrievski, el ghanés Mohamed Fatau y los jóvenes Migue García y Álvaro García.

Los rojiblancos han completado esta misma mañana un entrenamiento de activación tras el que han quedado concentrados en un hotel de la capital hasta la hora del choque ante la Real Sociedad, que comenzará a las 22.00 horas.

La lista completa de veinte citados la componen los porteros Roberto y Karnezis, los defensas Nyom, Foulquier, Angulo, Coeff, Mainz, Diakhaté y Murillo, los centrocampistas Iturra, Brahimi, Dani Benítez, Recio, Fran Rico, Pereira y Yebda, y los delanteros Piti, Ighalo, Riki y El Arabi.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA