cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Javi Gracia afirma que el Celta es un rival "muy peligroso"

FÚTBOL OSASUNA | 21 de diciembre de 2013

El entrenador del Malaga Bernd Schuster (i) y el de Osasuna Javi Gracia salen de los vestuarios de El Sadar, la semana pasada. EFE/Archivo

Pamplona, 21 dic (EFE).- El entrenador de Osasuna, Javi Gracia, ha afirmado hoy que el Celta es un rival "muy peligroso" y que juega "bien" a fútbol, en referencia al equipo al que se enfrentarán mañana en el estadio de Balaídos en la última jornada de la liga BBVA del 2013.

"Fuera de casa ha sacado mejores resultados que en casa. Es un rival que considero muy peligroso, que juega bien, genera muchas llegadas y domina los partidos", ha asegurado hoy en rueda de prensa después del entrenamiento en las instalaciones de Tajonar.

El entrenador navarro ha indicado también que deberán hacer un partido "completo" para obtener un buen resultado. Cree que Osasuna debe jugar ante el Celta con la "intensidad" y la "necesidad" de ser el último encuentro de la temporada.

Javia Gracia ha comentado que "prefiere" la ausencia de Charles en el equipo vigués por sanción, al que considera "un gran jugador", aunque no le preocupan "en exceso" las bajas de los rivales. "El Celta es un buen equipo con o sin Charles", un jugador al que entrenó la temporada pasada en el Almería.

El técnico pamplonés ha manifestado que sería "muy bueno" ganar los tres puntos por el "exigente" mes de enero, en el que van a jugar seis partidos.

En este sentido ha dicho que le "preocupa" la "frecuencia" de partidos tan seguidos que van a tener. Ha advertido que les vendrá bien para que sus jugadores "cumplan sus ciclos de amonestaciones", pero ha advertido que tendrán menos tiempo para "entrenar" y para "recuperarse" físicamente.

Gracia ha indicado que a él no le "despista" el partido de octavos de final de la Copa del Rey ante el Real Madrid, y que hará "todo lo posible" para que no les despiste a sus jugadores.

En cuanto a las seis bajas con las que cuenta para el partido de mañana, cuatro por lesión (Nino, Sisi, Joan Oriol y De las Cuevas) y dos por sanción (Arribas y Silva), ha subrayado que le "condicionan" en una plantilla como la suya y que se centrará en lo que tienen.

Javi Gracia ha señalado que tiene una plantilla "suficiente" y que están trabajando "desde hace tiempo" en la incorporación de algún jugador. Cree que podría haber "alguna entrada o salida" de algún jugador.

No ha querido precisar si el de hoy ha sido el último entrenamiento de Ariel Núñez en Pamplona, con el que no cuenta ni en los partidos de liga ni en los de Copa, y que hoy ha sido el único descarte por decisión técnica.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA