cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Miles de béticos piden la dimisión de la directiva y la marcha de Stosic

FÚTBOL BETIS | 21 de diciembre de 2013

Los jugadores del Betis aguantan en el campo la pitada de su afición tras perder ante el Almería, al finalizar el partido de la decimoséptima jornada de liga en Primera División que se ha disputado en el estadio Benito Villamarín de Sevilla. EFE

Sevilla, 21 dic (EFE).- Varios miles de los 26.550 aficionados que se dieron cita hoy en el Benito Villamarin, han pedido a gritos la dimisión de la directiva bética y la marcha de Vlada Stosic, tras la derrota (0-1) ante la UD Almería.

Ya durante algunos momentos del partido hubo muestras de desaprobación de los aficionados verdiblancos, que se acentuaron, con una "pitada" y gritos de "Stosic vete ya" al final del encuentro, así como una tremenda bronca.

Una vez retirado los futbolistas del Almería y el colectivo arbitral, varios miles de aficionados se quedaron en los graderíos gritando la dimisión de la directiva y salida del director deportivo Vlada Stosic, ante la atónita mirada de los jugadores que dieron la vuelta al césped, con Juan Carlos Garrido, aplaudiendo al "respetable".

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA