cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Postiga, Barragán, Pabón y Míchel se quedan fuera contra el Real Madrid

FÚTBOL VALENCIA | 22 de diciembre de 2013

Los jugadores del Valencia, Antonio Barragán (dcha) y Michel (izda), en un entrenamiento del equipo. EFE/Archivo

Valencia, 22 dic (EFE).- Nico Estévez, entrenador del Valencia, ha prescindido de Hélder Postiga, Antonio Barragán, Dorlan Pabón y Míchel Herrero en la lista de dieciocho jugadores convocados para enfrentarse contra el Real Madrid, en la que entran Ricardo Costa y Oriol Romeu tras recuperarse de sus molestias.

El regreso de Ricardo Costa, superada su contractura en los isquiotibiales, y de Oriol Romeu, que arrastraba un golpe en la rodilla, así como de Jonas Gonçalves, sancionado en Copa del Rey, son las novedades en la lista respecto al partido copero ante el Nàstic. También vuelve Feghouli, que no fue convocado ante el equipo catalán por decisión técnica.

La convocatoria la integran los porteros Diego Alves y Guaita junto a Joao Pereira, Víctor Ruiz, Ricardo Costa, Mathieu, Guardado, Bernat, Oriol, Javi Fuego, Parejo, Banega, Feghouli, Piatti, Fede Cartabia, Canales, Jonas y Paco Alcácer.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA