cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Bruno:"Caer con el Sevilla no es un descalabro, pero debemos mejorar en casa"

FÚTBOL VILLARREAL | 22 de diciembre de 2013

Los jugadores del Villarreal felicitan a su compañero Bruno Soriano (21), dcha, tras conseguir un gol durante un partido. EFE/Archivo

Villarreal (Castellón), 22 dic (EFE).- El capitán del Villarreal, Bruno Soriano, considera que su equipo debe aplicarse más en casa, ya que aunque perder ante el Sevilla no es un descalabro, deben aplicarse más en los encuentros que disputan como locales.

De esta forma, reconocía el futbolista que los últimos resultados demuestran que "para competir contra los mejores, hay que pelear mucho y estar al cien por cien" y que cuando su equipo no lo hace "sufre" y puede "perder cualquier partido".

Bruno exigía, sobre todo, una reacción en los partidos de local, en los que acumulan ya cinco partidos seguidos sin ganar, racha que para Bruno es "ya demasiado larga", puesto que no era ni lo habitual, ni lo normal.

Por ello reiteró que en casa el equipo no está fino y que los equipos van al Madrigal y no les dan ninguna ventaja.

A pesar de ello, el 2013 ha sido un "gran año" y los aficionados deben estar contentos por como ha hecho las cosas el equipo.

Cuestionado por este parón por las fiestas navideñas, Bruno apuntó que el actual es un "buen momento para desconectar", ya que enero será un mes muy fuerte y con muchos partidos.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA