cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

El Levante cierra el año con mejores registros a domicilio que en casa

FÚTBOL LEVANTE | 22 de diciembre de 2013

Los jugadores del Levante felicitan a Pedro Ríos (c) tras marcar el segundo gol ante el Atlético de Madrid, durante el partido de Liga de Primera División diputado anoche en el estadio Vicente Calderón. EFE

Valencia, 22 dic (EFE).- El Levante, a pesar de la derrota sufrida el sábado en su visita al Atlético de Madrid, ha cerrado el año 2013 con mejores registros como visitante que ante su público, ya que lejos del estadio Ciutat de València ha sumado más puntos, ganado más partidos y marcado más goles que en casa.

A las órdenes de Joaquín Caparrós, técnico del Levante desde el inicio de la actual campaña, el equipo acumula veinte puntos, de los que once los ha conseguido en sus desplazamientos y nueve ante su afición.

Además, el equipo ha ganado cinco encuentros, tres lejos de casa ante Rayo Vallecano, Osasuna y Celta, y dos en su estadio, frente al Espanyol y el Elche.

También es mejor el balance de goles a favor fuera de Valencia, ya que en sus desplazamientos, el equipo de Caparrós ha marcado nueve goles, los dos últimos este sábado en su visita al Aylético de Madrid, por los ocho logrados en casa.

El único registro que distorsiona la marcha del Levante en la actual campaña es el marcador de la primera jornada de Liga, en la que el Levante perdió por 7-0 en su visita al Camp Nou, aunque el equipo neutralizó aquel marcador adverso con seis encuentros consecutivos sin perder.

Ahora, el Levante espera para cerrar la primera vuelta su visita a Mestalla para disputar con el Valencia un derbi local y el partido con el Málaga en casa.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA