cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Busquets cumplirá sanción frente al Elche y estará contra el Atlético

FÚTBOL BARCELONA | 22 de diciembre de 2013

El centrocampista del Barcelona Sergio Busquets (i) pelea un balón con el centrocampista del Getafe Diego Castro, en el partido de la decimoséptima jornada de la liga en Primera División que se disputó en el Coliseo Alfonso Pérez. EFE

Getafe (Madrid), 22 dic (EFE).- El centrocampista del Barcelona Sergio Busquets vio la quinta tarjeta amarilla en Liga hoy frente al Getafe y cumplirá un partido de sanción la próxima jornada frente al Elche, por lo que volverá a estar disponible el 11 de enero para el último encuentro de la primera vuelta contra el Atlético de Madrid.

El jugador azulgrana vio la cartulina amarilla en el minuto 87 de partido por tardar demasiado tiempo en reanudar el juego después de una falta.

Dos minutos después, Busquets fue sustituido por el central Marc Bartra.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA