cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Lisandro: "No estaban Messi y Neymar, pero estaba Pedro"

FÚTBOL GETAFE | 22 de diciembre de 2013

El defensa argentino del Getafe Lisandro López (d) celebra con el entrenador Luis García Plaza (i) el gol que acaba de marcar, el segundo de su equipo frente al FC Barcelona, durante el partido de la decimoséptima jornada de la Liga de Primera División que se jugó en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe. Efe

Getafe (Madrid), 22 dic (EFE).- Lisandro López, defensa argentino del Getafe, resaltó hoy el partido de Pedro Rodríguez, que marcó tres goles a su equipo, y recordó que aunque no estuvieron sobre el campo Lionel Messi y Neymar, el delantero canario hizo olvidar a su compatriota y al jugador brasileño.

"Creo que el primer tiempo lo divido en dos. El arranque fue muy bueno para el Getafe. Luego nos desconcentramos y ellos tiene muy buenos jugadores. No estuvo Messi, no estuvo Neymar, pero estuvo Pedro", declaró.

También destacó que él y sus compañeros "sabían" que contra equipos como el Barcelona "no hay margen de error". Por eso, los diez minutos en los que recibió tres goles fueron claves para la derrota del Getafe.

"Creo que en general el grupo estaba triste porque se nos escapó algo muy lindo. No es fácil meterle dos goles al Barcelona. No podemos tener margen de error y tenemos que seguir corrigiendo para seguir puntuando", explicó,

Por último, se refirió al gol que marcó y lo que supuso personalmente para él: "Como siempre digo, tengo la suerte de poder convertir. Llevo 22 en mi corta carrera, pero no sirvió para poder puntuar ante un club grande como el Barcelona. Nos vamos tristes, no era fácil hacerles dos goles al Barcelona y después pasó lo que pasó.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA