cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Guaita y Piatti titulares ante un Real Madrid con Di María por Bale

FÚTBOL VALENCIA-REAL MADRID | 22 de diciembre de 2013

El delantero argentino del Real Madrid Ángel Di María. EFE/Archivo

Valencia, 22 dic (EFE).- El portero Fran Guaita y el argentino Pablo Piatti son titulares en el equipo de Nico Estévez, entrenador interino del Valencia, ante un Real Madrid en el que Carlo Ancelotti apuesta por el argentino Ángel Di María en la demarcación del lesionado Gareth Bale.

Nico Estévez apuesta por dar la titularidad en Liga en la portería a Guaita, en detrimento de Diego Alves, y apuesta frente al Real Madrid por un once en el que figura Víctor Ruiz en el centro de la defensa, Oriol Romeu de medio centro y Piatti como baza ofensiva junto al brasileño Jonas.

El once lo integran: Guaita, Joao Pereira, Víctor Ruiz, Mathieu, Bernat, Oriol Romeu, Dani Parejo, Feghouli, Fede, Piatti y Jonas.

Por el Real Madrid, Ancelotti cumple el guión previsto y en la zaga aumenta la fuerza defensiva con la presencia de Álvaro Arbeloa como lateral derecho, cubre las bajas de Pepe, por sanción, y Raphael Varane, por lesión, con Nacho Fernández como pareja de Sergio Ramos.

Por el galés Bale, ausente por sus molestias en un gemelo, jugará el argentino Di María en un Real Madrid que sale con la apuesta más ofensiva de Ancelotti, que junta en ataque a Isco Alarcón, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema.

Arranca con: Diego López, Arbeloa, Nacho, Sergio Ramos, Marcelo, Xabi Alonso, Modric, Isco, Di María, Cristiano Ronaldo y Benzema.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA