cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Stosic anunciará mañana su cese como director deportivo del Betis

FÚTBOL BETIS | 22 de diciembre de 2013

El técnico Juan Carlos Garrido (c), flanqueado por el Presidente del Real Betis Balompié, Miguel Guillén, (d) y el director deportivo, Vlada Stosic. EFE/Archivo

Sevilla, 22 dic (EFE).- El actual director deportivo del Real Betis, el serbio Vlada Stosic, anunciará mañana su cese en el cargo, han informado esta tarde fuentes de club sevillano.

El Real Betis ha convocado para mañana a primera hora de la tarde a los periodistas para una comparecencia en el estadio Benito Villamarín del presidente de la entidad, Miguel Guillén; el consejero que gestiona por orden judicial el paquete accionarial mayoritario del club, José Antonio Bosch; y el propio Stosic para explicar los detalles de la decisión.

Stosic, que en la década de los noventa fue futbolista del Betis, ocupa el cargo de director deportivo desde que un juzgado de instrucción de Sevilla nombró a Bosch administrador judicial del club en diciembre de 2010, pero en las últimas semanas su gestión ha sido muy criticada por los aficionados, quienes le culpan, junto al consejo de administración, de tener al equipo colista en la clasificación de la Liga BBVA.

  • 22 de diciembre de 2013 - 21:32 GMT #1. marcelo
    [ contestar ]

    CESE TARDIO

    SE TENIA QUE HABER IDO ANTES QUE EL ENTREADOR CESADO. COBRARA EL IMPORTE INTEGRO HASTA FINAL DE TEMPORADA ?????
  • Deja tu comentario
    • Página:
    • 1
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA