cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Sergio García y Torje no acaban el entrenamiento por un proceso febril

FÚTBOL ESPANYOL | 03 de enero de 2014

El centrocampista del RCD Espanyol, David López (d), intenta rematar ante la oposición del defensa del Real Valladolid, Jesús Rueda (i), durante el partido de Liga de Primera División jugado en el Estadio de Cornellá-El Prat. EFE/Archivo

Sant Adrià de Besòs (Barcelona), 3 ene (EFE).- Los delanteros del Espanyol Sergio García y Gabriel Torje no han finalizado la sesión de entrenamiento de esta mañana en la Ciudad Deportiva debido a un proceso febril provocado por un virus, según ha informado la entidad blanquiazul.

A día de hoy, la presencia de ambos futbolistas para el próximo partido de Liga, este domingo a las 18.00 horas ante Osasuna, no está garantizada.

El entrenador, Javier Aguirre, deberá esperar al entrenamiento de mañana para saber si puede contar con ellos. Los médicos están pendientes de su evolución.

Sergio García es un jugador clave en los esquemas del técnico mexicano. El capitán es el máximo realizador del Espanyol con siete dianas en los 17 partidos de Liga que ha disputado esta temporada. El jugador catalán está en uno de sus mejores momentos deportivos como blanquiazul.

Por su parte, el extremo rumano Gabriel Torje no ha tenido excesivo protagonismo con Aguirre, algo que espera cambiar en este 2014.

Durante este curso el atacante ha jugado seis partidos, tres como titular. Torje llegó este verano procedente del Udinese italiano, en calidad de cedido.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA